La Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (Aesec) ha reconocido la trayectoria del empresario Manuel Fernández. El colectivo ha destacado el trabajo realizado por el fundador del Grupo Ferrotall.

Desde el colectivo destacaron que Ferrotall lleva desde 1980 «apoyando y asesorando a mecanizadores y fabricantes, con el mejor suministro industrial dentro de su área». Y es que nacer junto a los productores y crecer de la mano de los mejores profesionales, siendo distribuidores de las casas más prestigiosas a nivel mundial, ha proporcionado al Grupo Ferrotall, según destacaron desde Aesec, «el nivel más alto de experiencia dentro de la industria de la máquina herramienta, tanto convencional como CNC».

En maquinaria de altas prestaciones, Ferrotall distribuye a nivel nacional marcas punteras en el mundo de la maquinaria de alta tecnología para el mecanizado en sectores como automoción, aeronáutica, eólica, molde y matriz, biomedicina y mecanizado en general. La empresa de Manuel Fernández cuenta con un equipo de más de cincuenta personas.

Durante el homenaje que le brindó Aesec, Manuel Fernández explicó los departamentos que forman el Grupo Ferrotall. Manuel Fernández aseguró a los empresarios asistentes que «el secreto está en la sencillez y el trabajo bien hecho, hay que ser constantes y nunca desvanecer, seguir mirando adelante, sin existir el imposible».

Recuerdo

El acto finalizó con la intervención del presidente de Aesec, José Rizo, que hizo entrega de un recuerdo del mismo a Manuel Fernández por destacar en el sector de los servicios.