Retiran los carteles de un local de Elche que se publicitaba con una chica semidesnuda

Quejas en las redes sociales por el uso sexista del cuerpo femenino

16.04.2016 | 01:00

Este jueves corrió por las redes sociales la fotografía de un cartel de un conocido local del centro de Elche, que anunciaba la próxima celebración de su aniversario, y donde se recogía el cuerpo semidesnudo de una joven. Las quejas no tardaron en manifestarse en internet y hoy, en principio, se han retirado todos los carteles físicos.

En el mismo, se convocaba a una fiesta «sorpresa con regalos», un texto colocado junto a la imagen de una joven mostrada de forma muy sugerente, sin explicar nada más.

Además, también se recogía otra foto, sin explicación alguna, pero no de otra mujer en realidad, sino de un drag queen, Sebastián «Layd G.», quien ha explicado a este medio que los carteles se han retirado, al tiempo que reclamaba respeto para el trabajo de ambos.

Según, «Lady G.», la joven está muy afectada por la repercusión que ha tenido la noticia, mientras que aclara que ambos, por separado, solo tienen previsto ofrecer un espectáculo nada machista, pues actúan tanto ante público donde hay hombres y mujeres. El drag queen también asegura que no se sienten utilizados con ese cartel, aunque, a su juicio, el gusto en la elaboración del mismo es, cuanto menos, dudoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine