La Asociación Parkinson programa varias actividades para concienciar sobre la enfermedad

Mesas informativas, conferencias y captación de fondos son algunas de las iniciativas durante este mes

06.04.2016 | 00:47

El próximo lunes 11 de abril se celebrará el Día Mundial del Parkinson y, como viene siendo habitual, Elche también se va a sumar a esta conmemoración, en este caso principalmente a través de la Asociación Parkinson Elche. Durante esa jornada, y a lo largo de otras muchas más, se van a realizar diferentes eventos y actividades que den a conocer a esta asociación, la labor que desempeña, los servicios que presta e, incluso, recaudar algo de fondos para la continuidad y sostenimiento de este colectivo.

El sábado 9 de abril se colocarán mesas informativas de 9.30 a 13.30 horas en las plazas de Madrid y Barcelona, y en la zona de la Pasarela del Mercado, en la avenida de la Comunitat Valenciana. Además, una banda de música de Catral estará presente durante la jornada. Para el lunes 11 de abril, está previsto instalar mesas informativas en ambos hospitales de la ciudad.

Las actividades continuarán hasta el martes 26 de abril: a las 19 horas, en la sede de la asociación (calle Doctor Sapena, 65), tendrá lugar una charla a cargo de Carina Ferrer, quien expondrá las soluciones y beneficios de la quiropráctica sobre los afectados, familiares o cuidadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine