No es la primera vez que lo da a entender, pero ayer quedó, si cabe, más claro: «Hay que ir a primarias, claro que sí ¿Qué miedo hay que tener», dijo la lideresa del partido, quien además se mostró con ganas e ilusión para seguir encabezando el partido en Elche.

«Hubiera sido bien fácil irme a otro sitio», manifestó la concejala y también diputada autonómica la cual, por otra parte, señaló que este año seguro que no habrá asamblea local para esas posibles primarias por primera vez entre las filas populares.

Alonso recordó que primero deben organizarse los congresos nacional, autonómico y provincial y que si, además, se repiten las elecciones, todo puede demorarse aún más.

«Estoy con ánimo para defender los intereses (de la ciudad) y representar a la que gente que nos ha votado, y es lo que estoy haciendo», añadió la presidenta del partido en Elche preguntada en torno a si volvería a presentarse.

«Hemos ganado las elecciones, están gobernando otros, pero yo soy responsable y tengo mi compromiso con la ciudad y con mis votantes», agregó la edil.