En La Marina

Un motorista queda atrapado bajo un turismo al chocar en la N-332 en La Marina

Los servicios de emergencias sanitarias requirieron la ayuda de bomberos del Parque de Elche para liberarle

31.03.2016 | 01:32

El conductor de una motocicleta resultó ayer herido de pronóstico reservado en una colisión con un turismo en la carretera nacional 332. El accidente se produjo pasadas las doce del mediodía, cuando el motorista salió despedido de su vehículo a causa de la colisión y quedó atrapado debajo del turismo, que le presionaba los miembros inferiores. Los servicios de emergencias sanitarias requirieron la ayuda de bomberos del Parque de Elche, que se desplazaron al lugar del accidente para elevar el vehículo y liberar al herido atrapado, facilitando de este modo la asistencia sanitaria y su transporte en condiciones de seguridad.

El personal sanitario de la ambulancia se encargó de la primera asistencia médica al motorista, que fue posteriormente trasladado a centro hospitalario con heridas y lesiones en las piernas, aunque con pronóstico reservado y consciente.

El accidente se produjo a la altura del Camping Internacional de La Marina, en la nacional 332, una vía de especial tráfico en temporadas altas turísticas por conectar todos los municipios de costa. El siniestro tuvo lugar en término municipal de Elche, en el extremo más próximo a Guardamar del Segura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine