Detenido un conductor con 212 tabletas de hachís en el centro de Elche

La droga estaba oculta en una maleta y su peso ascendía a 21 kilogramos - El hombre fue arrestado por un presunto delito contra la salud pública

22.03.2016 | 01:18
El hachís incautado por la Policía

Un conductor de 43 años ha sido detenido en el centro de Elche tras serle intervenida una maleta con 212 tabletas de hachís que pesaban unos 21 kilogramos, según han informado hoy fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a principios de este mes, en las proximidades a la Avenida de Novelda, cuando agentes de paisano, dentro de las labores de seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia, dieron el alto a un vehículo e identificaron a su ocupante.

En el registro del vehículo se intervino una maleta manipulada con 212 tabletas de hachís, por lo que el conductor, de nacionalidad marroquí, fue arrestado por un presunto delito contra la salud pública y luego puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Elche.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comisaría de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine