Elx al Carrer llevará el zoco de artesanos a la Glorieta

El festival multidisciplinar, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio, recibirá trabajos e ideas hasta el 3 de abril

15.03.2016 | 01:10
Elx al Carrer llevará el zoco de artesanos a la Glorieta

El festival artístico Elx al Carrer ha abierto el plazo de recogida de propuestas para la celebración de su undécima edición, los días 3, 4 y 5 de junio. El período de inscripción de trabajos e ideas multidisciplinares durará hasta el domingo 3 de abril y el proceso deberá completarse mediante el formulario dispuesto para ello en la página web del evento -elxalcarrer.com-.

Para este año, como principal novedad, la organización ha decidido modificar la ubicación del punto de información y el zoco de artesanos, que esa vez se establecerán en la Glorieta, en vez de en el Paseo de la Estación.

Compañías y artistas de toda la geografía nacional participan en este espectáculo que durante tres días recorrerá numerosas plazas y calles de Elche con multitud de actuaciones y talleres gratuitos.

Elx al Carrer nació en 2006 con el único propósito de difundir y promocionar el teatro y el arte en la calle. Una tarea que llevan logrando desde hace una década.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine