L'Aljub promociona el atractivo turístico de Elche en su nuevo spot publicitario

El anuncio pone en valor costumbre ilicitanas como el arroz con costra o las partidas de caliche

11.03.2016 | 01:25

El nuevo spot del Centro Comercial l'Aljub es un homenaje en toda regla a Elche y a los ilicitanos. Presume de costumbres tan clásicas como el arroz con costra y las partidas de caliche, pero también de quedar en el Dum Dum (aunque ya no exista) o de la nostalgia que sienten los ilicitanos en vacaciones al ver palmeras. Hasta los bocatas de atún del Villalobos tienen su hueco en una película que, sin duda, #EsMuyDeElche. Además, el lanzamiento del spot coincide con la nueva campaña de primavera que complementa el anuncio ya que está también inspirada en las ideas que aportaron los clientes.

Para idear el spot l'Aljub ha contado con la ayuda de la propia ciudad. En el mes de noviembre se convocó un concurso a través de sus redes sociales en el que sus seguidores debían completar la frase #EresDeElcheSi. Gracias a la participación de cientos de personas se recogieron estas y otras ideas, de las que se seleccionaron las que más originales y las que más se repetían para crear este anuncio y la campaña.

En palabras de su director, David del Barrio, «entendemos a l'Aljub como parte de una ciudad a la que le debemos todo y de la que estamos muy orgullosos, por lo que queríamos hacerle un homenaje en toda regla, algo que nadie hubiera hecho antes». Así es como desde el centro comercial se llegó a la idea de hacer un spot de homenaje que destacara las pequeñas cosas que diferencian a los ilicitanos e ilicitanas del resto la gente.

La campaña de primavera, que se lanza junto al spot, girará en torno a las palmas blancas y a la procesión del Domingo de Ramos. El spot se puede ver en el siguiente link https://youtu.be/yKLpwzN3cts.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine