Las fiestas de San José, en el barrio de El Pla, se quedarán sin procesión este año, al coincidir el 19 de marzo con la víspera del Domingo de Ramos. No es la primera vez que la organización de los festejos decide suprimir la procesión, ya que hace unos año, al coincidir el día de San José con el Miércoles Santo, también se optó por suspenderla.

No obstante, la parroquia de San José ha organizado un completo programa de actos que arrancará el viernes 11 de marzo, con una cena solidaria en favor de Manos Unidas. Al día siguiente, el 12 de marzo, a las 17.30 horas, se han organizado juegos y chocolatada para niños. A las 20.30 horas, la Agrupación Lírica José Chazarra ofrecerá un concierto, y, posteriormente, se servirá coca y sangría. Ese fin de semana, los actos incluyen, el 13 de marzo, un concurso de dibujo infantil, a partir de las 12 horas.

Las celebraciones seguirán el miércoles 16 de marzo con una misa, a las 19.30 horas, que se repetirá el jueves 17 de marzo. Además, el 17 de marzo, a las 20.15 horas, la coral de la Asociación Amas de Casa ofrecerá un concierto.

El viernes 18 de marzo, a las 20 horas, se celebrará una eucaristía, a la que se le seguirá, a las 20.30 horas, un via crucis por el barrio de San José.

Finalmente, el día de San José, el sábado 19 de marzo, a las 12 horas se celebrará una eucaristía, y, a las 13 horas, se entregarán los premios del concurso de dibujos.