Decathlon se traslada dentro de la misma zona comercial para crecer en espacio

La firma ha realizado una quincena de contrataciones - Cerrará el próximo sábado su actual tienda

09.03.2016 | 01:06
Decathlon se traslada dentro de la misma zona comercial para crecer en espacio

El lunes abrirá en su futura ubicación donde pasará de ofrecer 2.000 m2 a más de 4.000.

Decathlon cambia de ubicación en Elche para crecer. La tienda por excelencia del deporte abrirá el próximo lunes 14 de marzo en sus nuevas instalaciones, muy próximas a las actuales. En concreto se desplaza apenas unas pocas decenas de metros, en la misma zona comercial y de servicios, para reubicarse al otro lado del Carrefour, donde antes se encontraba una empresa de bricolaje.

«Vamos a relocalizar nuestra tienda con el objetivo de poder acercar todavía más el deporte a los ilicitanos. Actualmente somos una tienda de 2.000 metros cuadrados y ampliamos a una nueva superficie comercial de 4.100, donde aumentará considerablemente la oferta y número de deportes», según palabras de Silvia Montesinos, responsable de la firma en Elche.

Tanto ella como Ana Aguiló directora regional de la firma, se reunieron ayer precisamente con el alcalde de Elche, Carlos González, para darle a conocer algunos detalles de la nueva reapertura. Según fuentes municipales, gracias a esta iniciativa empresarial se han realizado 15 nuevas contrataciones, diez de ellas con personal ilicitano.

El alcalde considera que esta ampliación «en términos económicos va ligada a la recuperación del consumo en Elche y es un indicador positivo, así como la fuerte inversión realizada y la creación empleo directo».

Montesinos concreta que la actual tienda cerrará el sábado 12 de marzo y el lunes 14 de marzo «estaremos 100% disponibles y con muchísimo más deporte que ofrecer a nuestros clientes».

La mencionada firma abrió en el municipio el 17 de diciembre de 2005, es decir, recientemente acaba de cumplir su décimo aniversario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine