Una persecución acabó en la madrugada de ayer con un coche de la Policía Local empotrado en una palmera en plena Glorieta y con un detenido.

Según fuentes municipales, varias patrullas se encontraban tras la pista de un hombre, que se había dado a la fuga, tras agredir a otro. Según las mismas fuentes, en torno a las dos de la madrugada, se produjo una pelea en la calle Hospital en un local cercano a la Glorieta.

Al parecer, un hombre agredió a otro, que se estaba con su pareja en la calle. Tras el enfrentamiento, la Policía recibió el aviso y el agresor echó a correr.

De esta manera, durante la persecución, el vehículo policial se adentró en plena Glorieta y colisionó de frente con una palmera, ubicada en el lateral de la céntrica plaza. Pese a que el golpe se produjo frente la terraza de un bar, afortunadamente, ya no quedaba ningún cliente en el exterior, ya que las mesas y las sillas también estaban recogidas.

Finalmente, los agentes resultaron ilesos tras la colisión y no hubo que lamentar ningún otro herido. El detenido fue desplazado hasta la Comisaría de la Policía, según señalaron fuentes municipales.