Investigan el incendio de una furgoneta y un almacén en un chalet de Altabix

El siniestro movilizó a tres vehículos del Parque Comarcal que tardaron dos horas en extinguir las llamas

08.03.2016 | 01:51
La furgoneta quedó completamente calcinada tras el incendio en la partida de Altabix.

La Policía Nacional y la Policía Local investigan las causas de un incendio, originado ayer por la tarde en una casa de campo de la partida de Altabix. El fuego calcinó una furgoneta, que se encontraba en las inmediaciones del chalet y afectó también de manera íntegra a un garaje contiguo de estructura metálica, que se utilizaba como almacén.

Las llamas calcinaron un gran número de enseres que se hallaban en el interior del inmueble, así como leña, libros y otras pertenencias del propietario.

Ocho efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Elche, con tres vehículos, se desplazaron hasta la propiedad privada en torno a las 15.42 horas y a las 17.30 dieron por apagado el incendio.

El fuerte viento registrado a lo largo de la jornada hizo que las tareas de extinción se complicaran para los efectivos, que se emplearon a fondo para evitar que las llamas pudieran propagarse a otras zonas del campo.

El propietario del chalet se encontraba en el interior de su vivienda comiendo y sin percatarse de que su furgoneta y su almacén se estaban incendiando. Al parecer, según fuentes de bomberos, un familiar dio el aviso al dueño de la casa y, entonces, realizaron la llamada a los servicios de emergencias.

Tras el siniestro, la Policía Nacional y la Policía Local tratarán de averiguar cómo pudo originarse el fuego y si éste pudo ser intencionado o fortuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine