La vigésimo sexta edición de la cena por la Igualdad del PSOE ELX congregó anoche a más de 200 mujeres en la quinta entrega de los Premios Lola Puntes a la Igualdad. La comisaria de la Policía Nacional, María José Bustos Quiñones, la exseleccionadora nacional de Fútbol Sala Femenino, Alicia Morell Campillo y la veterana militante socialista Teresa Sempere Chinchilla recibieron los galardones en un acto que contó con la intervención de la diputada Concha Andrés, portavoz de Movimientos Sociales en las Cortes Valencianas.

La entrega de los premios, que tuvo lugar en el restaurante La Magrana, ha supuesto un reconocimiento a la trayectoria de estas tres mujeres que han destacando en sus respectivos ámbitos, ayudando a visibilizar el papel femenino en la sociedad.

El secretario general y alcalde, Carlos González, estuvo acompañado por la presidenta del PSPV, María Teresa Sempere, la secretaria de organización provincial y diputada, Toñi Serna, así como las concejalas socialistas del equipo de gobierno de Elche.