Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Posponen a hoy la segunda reunión para perfilar el nuevo tripartito

Cuenta atrás para tratar de lograr un acuerdo antes de final de semana y para dar sensación de normalidad en el pleno del lunes

Reunión a tres bandas, en imagen del pasado lunes. INFORMACIÓN

Tanto PSOE, Compromís como Partido de Elche no quieren que esto siga demorándose y por eso se apunta la posibilidad de que el viernes, día en que se celebran habitualmente las juntas de gobierno, el nuevo tripartito tenga las cosas claras definitivamente y, de este modo, pueda concurrir el lunes al pleno donde se tratará de dar una imagen de normalidad.

Compromís y PSOE quieren abandonar lo antes posible esta situación de interinidad, de aparente bloqueo municipal y pasar página del episodio con Ilicitanos por Elche. No obstante, otras fuentes consultadas de ambos partidos también recordaban que muchas veces se han conseguido cerrar cuestiones importantes minutos antes de actos públicos.

Para ayer por la tarde estaba prevista una segunda reunión a tres bandas, pero al final -por la visita de la consellera de Agricultura, según el PSOE- se decidió retrasar este nuevo encuentro a hoy. No obstante, las negociaciones entre PSOE, Compromís y Partido de Elche continuaban ayer lejos de los focos de los medios de comunicación.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats