Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un centenar de artesanos venderán Palma Blanca por los barrios de la ciudad

El plazo para presentar los trabajos para participar en el concurso acabará el 17 de marzo

El mercado de la Palma Blanca volverá a instalarse este año. antonio amorós

Cerca de un centenar de artesanos venderán Palma Blanca por los barrios de la ciudad. El mercado tendrá lugar los días 18,19 y 20 de marzo con puntos de venta en la Plaça de Baix, la Oficina Municipal de Turismo y las plazas de Madrid, Barcelona, San José, Altabix, Plaza Castilla y Torrellano.

Según el edil de Mercados, Carlos Sánchez, el plazo de presentación de solicitudes para obtener un puesto finaliza el 29 de febrero y la determinación del número de puesto a ocupar se efectuará mediante la celebración de un sorteo que tendrá lugar el 10 de marzo en el Salón de Plenos a las 12 horas. El 15 de marzo se publicará en el tablón de la Concejalía de Mercados y en la web municipal el resultado del sorteo.

Por otra parte, ante la proximidad de la Semana Santa, el Ayuntamiento anunció ayer que la fecha límite para presentar los trabajos para el concurso de Palma Blanca será el 17 de marzo. Este año. los premios serán los mismos que en anteriores ediciones y van desde los 50 a los 1.200 euros. Las palmas deberán presentarse el sábado 19 de marzo entre las 16 y las 16.30 horas en la ermita de San Sebastián y el fallo y entrega de premios serán el mismo sábado, a las 21.30 horas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats