Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Todos reclaman ahora retenes sanitarios

Parte del equipo de gobierno y de la oposición creen que hay que contar con un dispositivo de asistencia en centros deportivos

Después de que el alcalde, Carlos González, dijera el martes que ha dado órdenes para que se recupere lo antes posibles el retén sanitario en la Ciudad Deportiva, suspendido el día 8, el PP e Ilicitanos por Elche coincidieron ayer por separado en demandar este servicio también en las demás instalaciones deportivas y en los eventos deportivos, todo ello con el trasfondo del joven que continúa en la UCI tras el episodio del pasado domingo.

Cristina Martínez aseguró ayer que incluso se ofreció a pagar de su bolsillo el retén sanitario. «El PSOE ha utilizado el retén sanitario para provocar nuestra salida», dijo. Ilicitanos aseveró además que ni el PSOE ni la interventora municipal les dieron absolutamente ninguna solución ni colaboración para continuar con la ambulancia 24 horas después de comunicarles que mediante el procedimiento de propuesta de pago ya no se podía seguir. Sí afirmó que en enero ya se superaron los 18.000 euros de límite inicial que había, y que por eso se suspendió lo más caro, la ambulancia.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats