Carrera contra el cáncer en Elche

El próximo 21 de febrero tendrá lugar desde la Plaça de Baix la iniciativa solidaria «AECC en marcha»

18.02.2016 | 01:08
Carrera contra el cáncer en Elche

Elche se prepara para albergar un nuevo acontecimiento deportivo y solidario. La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Elche ha organizado la I Carrera Contra el Cáncer «AECC en marcha», que se celebrará el próximo 21 de febrero en Elche.

La entidad, en su compromiso para fomentar hábitos de vida saludable, se pone en marcha con esta iniciativa y se suma al deporte. Navarra, Salamanca, Zaragoza, Huelva, Albacete, Madrid, Lleida, Melilla, Valladolid, Soria, Cádiz, Segovia, Córdoba, Gerona, Torrelavega, y muchas otras ciudades, ya se han incorporado a esta iniciativa. «AECC en Marcha», en su primera edición en Elche, pretende conseguir que todos los afectados, sea cual sea el tipo de cáncer, sientan que la ciudadanía de Elche está con ellos.

La salida y la llegada tendrán lugar en la Plaça de Baix, y la carrera discurrirá por huertos, la ladera del río y el casco histórico de la ciudad. La prueba constará de una carrera de 10 kilómetros, y de una marcha de 4 kilómetros. Las inscripciones para la carrera ya se han agotado, puesto que se ha alcanzado el millar de participantes. Sí que sigue abierta la inscripción para las personas interesadas en realizar la marcha. El precio de inscripción es de 8 euros, y habrá camisetas y obsequios para todos los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar en www.chiplevante.com, El Corte Inglés, Sólo Ellas y Clínica Tesla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine