Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Valentín tira de la economía

Hoteles, restaurantes y tiendas aprovechan el Día de los Enamorados para levantar las ventas

San Valentín tira de la economía sergio ferrández

Con el amor también se hace caja, y prueba de ello es que las zonas comerciales de la ciudad están estos días llenas de corazones. La celebración el 14 de febrero, del Día de los Enamorados, San Valentín, ha animado las cajas registradoras de un buen número de comercios y establecimientos que han lanzado campañas especiales en Elche.

Un ramo de rosas, un libro, joyas, una invitación a cenar, o a cuidarse en un spa y relajarse en un hotel, son algunas de las fórmulas que siguen funcionando, para que los enamorados celebren el día de San Valentín, y que los sectores de la hostelería y el comercio reciban un impulso en febrero, en una temporada de rebajas que no está resultando todo lo beneficiosa que se esperaba.

Prueba de ello, es que algunos comercios del centro de la ciudad ofrecen estos días descuentos especiales por el día de San Valentín, que llegan al 20%. Una campaña que este año va más allá de decorar los escaparates y las calles con corazones rojos.

Los hoteles de Elche arrancan la jornada de hoy con un alto volumen de reservas, con el que se superará el 80% de la ocupación. Desde la Asociación de Empresas Turísticas de Elche, Daniel Agar, explicó que «la mayor ocupación se va a registrar el sabádo, cuando los establecimientos han ofertado paquetes especiales, con detalles románticos, como el servicio de desayuno en la habitación, bombones o cava».

Los restaurantes de la ciudad y las pedanías también han organizado veladas especiales. Ayer, en el Restaurante Carlos de La Hoya, se organizó una cena con la actuación de los Brincos, y hoy, la mayoría de establecimientos ofertan menús especiales para las parejas. En definitiva, una gran oferta para aprovechar el tirón económico de San Valentín.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats