08 de febrero de 2016
08.02.2016

Podemos ve "falta de sensibilidad" del tripartito por rechazar alegaciones

La formación morada "echa" en falta la participación por parte de agentes sociales y ciudadanos

08.02.2016 | 14:59

La formación Podemos Elche ha lamentado la "falta de sensibilidad" del gobierno del tripartito -PSPV-PSOE, Compromís e Ilicitanos por Elche- por desestimar todas alegaciones al presupuesto de 2016 por parte de las entidades sociales de la ciudad.

Desde Podemos "echan en falta" la participación por parte de agentes sociales y ciudadanos en la elaboración del presupuesto de 2016, un estilo, que según la formación, recuerda al anterior gobierno del PP, donde no se escuchada a la ciudadanía ni se contaba con nadie para confeccionar los presupuestos.

Han asegurado, a través de un comunicado, que "otra forma de hacer política es posible" y que "nunca serán unos presupuestos de la gente si se les deja de lado y las personas no participan en ellos".

Asimismo, han aclarado que "corren nuevos tiempos y existe otra manera de hacer las cosas, pero aplican el corta pega (como en la anterior legislatura) de que no se ajusta la ley sin considerar ninguna aportación por positiva y razonable que sea".

Entre las propuestas de colectivos, destacan además de Podemos, la Asociación para el Desarrollo Rural del Campo de Elche (ADR).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine