La Escolanía del Misteri d'Elx selecciona nuevas voces

El Mestre de Capella busca a niños de 8 a 12 años con buena afinación y que puedan asistir a los ensayos durante el curso

29.01.2016 | 01:59

El Patronato del Misteri d'Elx ha puesto en marcha su campaña anual para la incorporación de nuevas voces a la Escolanía del Misteri. Esta iniciativa, que está coordinada por el Mestre de Capella, José Antonio Román, va a servir para que los niños que deseen participar en la Festa tengan la oportunidad de hacerlo. Los aspirantes deben reunir algunos requisitos básicos como tener buena voz y oído para la música y comprometerse con los horarios de ensayos que propone el Mestre de Capella y su equipo de maestros de canto (que serán los martes y los jueves).

Además, próximamente se iniciará desde el Patronato una campaña de comunicación a los colegios del término municipal, mediante carta, con el fin de poner en conocimiento de la comunidad escolar esta campaña, por si consideran que algún alumno destaca en el área de música y pueden tener el perfil adecuado para cantar en el Misteri d'Elx.

Los candidatos (de 8 a 12 años, de tercero a sexto de Primaria) podrán asistir a las pruebas de voz los martes y jueves entre el 16 de febrero y el 15 de marzo en horario de 17.30 a 19.30 en la Casa de la Festa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine