Aprender a hacer la paz y no la guerra

Niños de la escuela infantil municipal Els Xiquets celebran una fiesta hippie por la no violencia

29.01.2016 | 01:59
Aprender a hacer la paz y no la guerra

Un día que deja huella. Una fiesta de colores inundó ayer la escuela infantil municipal Els Xiquets. Los disfraces, las canciones y los abrazos fueron los protagonistas de una jornada para conmemorar el Día de la Paz.

Bajo el lema «La paz se mueve», la escuela infantil municipal Els Xiquets celebró ayer una jornada especial alejada de la rutina de clase. Como si de una fiesta hippie se tratara, profesores y niños se volcaron en la conmemoración del Día de la Paz.

Los colores se convirtieron en los protagonistas de esta actividad impulsada por los alumnos del ciclo formativo de educación infantil del instituto Victoria Kent, que tienen previsto visitar más escuelas infantiles.

De esta forma, unos 75 pequeños de entre dos y tres años aprendieron de cerca los valores de la amistad, el amor y la no violencia.

El centro infantil apostó por inculcar desde la infancia la importancia de la paz con un despliegue de canciones, cuentacuentos, talleres, abrazos y besos. La jornada finalizó con un mural desplegado en el patio y repleto de huellas de colores pintadas por los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine