Elche dedica una calle del centro al dramaturgo Antonio González

El Ayuntamiento aprueba también designar la Replaceta del barrio del Pla Sant Josep a la vecina Lola Gonzálvez por su contribución al asociacionismo

23.01.2016 | 05:39
Elche dedica una calle del centro al dramaturgo Antonio González

Ayer se cumplieron tres años desde que falleciese el dramaturgo ilicitano Antonio González. El fundador de la Carátula y el Festival Internacional de la Oralidad, además de actor y director desempeñó un papel muy relevante en el mundo de la cultura ilicitana. Por ello, y tras una petición popular, el Ayuntamiento va a recordar su figura dando su nombre a una calle del centro de la ciudad.

La inauguración oficial de la calle dedicada a Antonio González Beltrán (actual Passatge, entre San Isidro y Plaça de l'Espart-Parking Gran Teatro) se llevará a cabo el próximo sábado, 30 de enero, a las 14 horas, con la participación de alcalde, Carlos González, y la presencia de otras autoridades municipales, políticas, académicas y demás amigos y familiares.

Por otro lado, el Ayuntamiento informó ayer que dedicará una plaza del Pla de Sant Josep a la vecina Lola Gonzálvez Pomares, en reconocimiento a su vinculación en el desarrollo del movimiento asociativo en el barrio. Con este reconocimiento se da respuesta a la petición que presentó en el Ayuntamiento la Associació de Veïns E Pla de Sant Josep-Canal, que propuse designarle la actual Replaceta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine