19 de enero de 2016
19.01.2016

Podemos afirma que el autobús urbano de Elche es el más caro de la Comunidad

19.01.2016 | 01:05

Podemos emitió ayer una nota de prensa en la que venía a afirmar que Elche cuenta con el transporte público «más caro de las ciudades con igual densidad poblacional, pero con el mismo deficiente servicio de los últimos ocho años», aunque no aportaba datos concretos.

La formación de izquierdas manifiesta que el gobierno municipal actual prometió «en su programa» bajar las tarifas del transporte urbano, desarrollar planes de movilidad urbana sostenible, ampliar el número de paradas y rutas de las líneas de autobuses para llegar a más lugares, incluidas las pedanías, en menor tiempo, con más eficiencia, bonificación y servicio gratuito de transporte público para determinados colectivos: jubilados, personas con minusvalía, estudiantes y parados.

«Han pasado más de siete meses desde que el tripartito tomó el control del Ayuntamiento y aún no se ha visto ningún cambio en el servicio de transporte público, ni la ampliación de rutas. En resumen, estamos igual que cuando gobernaba el Partido Popular», afirman desde Podemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine