Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Visitelche apuesta por Susi Díaz como embajadora del patrimonio ilicitano en Fitur

El municipio tendrá un mostrador en el estand de la Costa Blanca con personal, folletos y guías

Visitelche apuesta por Susi Díaz como embajadora del patrimonio ilicitano en Fitur

Elche no faltará, como viene siendo habitual, a la Feria Internacional del Turismo, Fitur, que tendrá lugar la próxima semana, del 20 al 24 de enero, en el recinto ferial Ifema de Madrid.

En este ocasión, según fuentes de Visitelche, el municipio desplegará una infraestructura similar a la del pasado ejercicio. En concreto, la oferta turística de Elche quedará integrada en el estand de la Costa Blanca, donde estarán representadas las distintas localidades y entes de la provincia.

Elche, en concreto, contará allí con mostrador propio, en el que se pondrán encontrar folletos y guías y en el que personal ofrecerá información de todo tipo.

El mayor toque ilicitano en Fitur tendrá lugar el jueves 21, cuando se lleve a cabo el anuncio oficial de la asamblea nacional de Eurotoques, un colectivo internacional de cocineros, que tendrá lugar en mayo en Elche, y que estará acompañado de una demostración de gastronomía de chefs iliticanos, todo coordinado por la cocinera ilicitana Susi Díaz, En este evento está previsto servir unas 600 raciones. Por otra parte, Elche volverá a tener presencia publicitaria esos días en el metro de Madrid.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats