El grupo municipal del PP de Elche ha denunciado esta mañana la intención del Partido Socialista de colocar una placa en el edificio municipal del Molino Real, dentro del acto que tendrá lugar mañana sábdo en la celebración el 125 aniversario de la Agrupación Socialista de Elche con la presencia, entre otros, del presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

La portavoz del grupo municipal del PP, Mercedes Alonso, ha señalado "que no se puede utilizar el patrimonio de los ilicitanos para el servicio de un partido político y en este caso para poner una placa del PSOE en el Molí Real".

"Ese lugar es de todos los ilicitanos, un espacio cultural que recuperamos en la pasada legislatura y donde se encuentra la sede de la Asociación de Bellas Artes de Elche por lo que no debe convertirse en un lugar para la propaganda de ningún partido político. Los edificios municipales no están para este tipo de cuestiones por lo que requerimos al Partido Socialista para que se abstenga de colocar una placa en ese edificio emblemático de la ciudad. Lo normal seria colocarla en su sede política", según Alonso.