Detenido por robar 120 metros de cable de cobre en Torrellano

Los daños provocados ascienden a 3.000 euros además de los perjuicios causados s los usuarios de telefonía

16.01.2016 | 01:00

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años tras ser sorprendido robando unos 120 metros de cable de cobre del tendido de telefonía en los alrededores del paso a nivel del tren en la pedanía ilicitana de Torrellano, según han informado hoy fuentes policiales.

La Policía ha estimado en unos 3.000 euros los daños provocados en el tendido de cable, a los que habría que sumar los perjuicios ocasionados a los usuarios de telefonía, quienes se vieron privados de suministro por varias horas.

La detención se produjo el pasado día 7 en el marco del plan de actuación destinado a la prevención e investigación del robo de cableado en las zonas rurales de la localidad de Elche.

Las pesquisas continúan abiertas para determinar la posible relación del arrestado con otros hechos similares ocurridos en el citado municipio y no se descartan nuevas detenciones.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Local de la Policía Judicial pertenecientes a la Comisaría de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine