AVECAL impulsa un curso pionero para profesionales de la industria zapatera

La iniciativa parte también de Aquora Business Education y cuenta con el respaldo de empresas internacionales

15.01.2016 | 01:09

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL) y Aquora Business Education han firmado una alianza para poner en marcha por primera vez en Alicante el programa formativo Experto en Moda Calzado (EMOC) a partir del próximo 12 de febrero.

El proyecto cuenta con el respaldo de empresas internacionales de calzado como Gioseppo y Mustang, a través de Mtng Experience, y de la empresa tecnológica Clave Informática (Clavei).

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta ejecutiva de AVECAL, Marián Cano, y por el socio director de Aquora, Juan Carlos Requena, que han destacado el carácter pionero de este programa que nace con vocación de ayudar a una industria que está en pleno proceso de transformación y crecimiento. El programa ha sido diseñado con el asesoramiento de profesionales de AVECAL y empresas del sector que conocen sus demandas y tendencias. Esta estrecha colaboración ha dado como resultado un curso orientado a proporcionar profesionales preparados para afrontar los retos reales de esta industria. EMOC se impartirá en distintas sedes de las empresas participantes para mostrar in situ la aplicación de conocimientos y ejemplos prácticos. El curso está dirigido a profesionales de empresas líderes del sector moda calzado en Espan?a y a personas que quieran lanzar su proyecto empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine