Ciudadanos pide el desglose del gasto en marketing de Visitelche

La formación, que presentará el viernes sus enmiendas al presupuesto, reclama conocer los detalles económicos

15.01.2016 | 01:09

"La falta de detalle con la que se han presentado los presupuestos municipales para el curso 2016 está siendo uno de los mayores problemas que la oposición está encontrando a la hora de estudiarlos". Así lo ha afirmado el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Elche, David Caballero, quien ha reconocido que "no disponemos del desglose de los gastos e ingresos, por lo que hemos pedido que se nos facilite, entre ellos también los de Visitelche, en los cuales, por ejemplo, sabemos que se destinarán 200.000 euros a gastos de marketing y publicidad pero, sin embargo, desconocemos donde va realmente ese dinero".
Desde la formación naranja han vuelto a denunciar la falta de transparencia del tripartito. "Venimos reclamando la transparencia que tanto pregonaban en la oposición desde hace meses y los presupuestos son una muestra más", ha afirmado Caballero, que ha reconocido que "hemos pedido que nos detallen diversas partidas presupuestarias además de la de Visitelche ya que no es posible hacer la oposición de la forma que quieren los ciudadanos si no nos dan la información adecuada". Sobre la reclamación que han vertido por los presupuestos de Visitelche, el edil de C's ha explicado que "no es problema de cantidad sino de saber a que van destinadas las inversiones en marketing y publicidad y saber si estas tienen un retorno en favor del turismo en Elche".

El Grupo Municipal presentará este viernes las enmiendas al presupuesto del presente año. Lo hará, según ha reconocido el portavoz municipal, "con los problemas que supone estudiar un presupuesto sin detallar, donde aparece el gasto o la inversión inicial pero los ilicitanos no pueden saber a que irá realmente destinado". Caballero ha lamentado que suceda esto en la actualidad y ha recordado que "este es modo de hacer las cosas de los partidos que componen el tripartito ahora que son ellos los que gobiernan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine