13 de enero de 2016
13.01.2016

Mollà y Martínez: «Cree el ladrón que todos son de su misma condición»

Las concejalas replican al PP, niegan saber el contenido de los informes ni haber hablado o presionado a funcionarios

13.01.2016 | 00:24

La edil de Compromís, Mireia Mollà, y la concejala de Ilicitanos por Elche, Cristina Martínez, salieron ayer a responder al PP y al concejal Vicente Granero que el día anterior afirmó que ambas estaban diciendo en algunos círculos que ya contaban con informes municipales en contra para «cargarse» el Mercado Central.

Mollà calificó estas palabras, y el hecho de que Granero también diera a entender que se estaba presionando a los funcionarios que elaboran los informes sobre el mercado de abastos, de «vomitera verbal».

«Son unas palabras desafortunadas, desagradables de Vicente Granero, rozando las líneas rojas, acusándonos de estar presionando a los funcionarios en un sentido u otro», declaró Mollà, quien, a renglón seguido, aseguró que ambas no conocían el contenido de los informes y que en su caso ni sabía de los funcionarios que los están elaborando. «Están hechos por funcionarios que cumplen las leyes y se deben a su labor», dijo Mollà.

Por su parte, Cristina Martínez también afirmó: «Ni Mireia ni Cristina han tenido contacto alguno con los funcionarios. El que acusa es el que debe demostrar lo que está acusando».

Ambas concejales llegaron incluso a repetir por separado una misma frase: «Cree el ladrón que todos son de su misma condición».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine