Una fuga de agua sorprende a una juez en su despacho del Registro Civil de Elche

Una llave de paso reventó y el agua estuvo saliendo por la tubería durante unos ocho minutos

13.01.2016 | 00:24

Una jueza se ha visto sorprendida hoy por una fuga de agua derivada de la rotura de una tubería de aire acondicionado mientras se encontraba trabajando en su despacho del Registro Civil de Elche, ubicado en el edificio de Ciudad de la Justicia del mismo nombre.

Según han informado a Efe fuentes de Intersindical Justicia, los hechos han ocurrido de forma fortuita, cuando un operario estaba revisando el equipo de climatización ubicado en esa sala y una llave de paso que permite la circulación de agua caliente reventó.

El agua ha estado saliendo por la tubería durante unos ocho minutos, el tiempo que ha tardado el trabajador en localizar la llave anterior de cierre, que no aparecía bien señalada en los planos de la instalación, y ha provocado la caída de parte del falso techo del despacho.

Igualmente, se ha filtrado al sótano ubicado en la planta inferior, pero no ha provocado mayores daños materiales ni tampoco personales, según han explicado las fuentes sindicales consultadas.

En este sentido, la magistrada, que hace labores de refuerzo del Registro Civil, "sólo se ha llevado el susto, se ha mojado y ha tenido que ir a su casa a cambiarse de ropa", han añadido.

El despacho ha quedado inutilizado provisionalmente mientras los técnicos reparan los desperfectos en el techo y la tubería y extraen el agua que haya podido quedar acumulada bajo el suelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine