Una pareja detenida por un aborto ilegal dice que el feto se «escurrió» por el inodoro

Los acusados acudieron al Hospital General de Elche y sostienen que la mujer perdió al bebé de forma natural

09.01.2016 | 01:05

La Policía Nacional ha detenido en Elche a una pareja residente en Catral por un presunto aborto ilegal después de que la mujer se viera en la necesidad de ser atendida médicamente de urgencia. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Elche ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y tratar de localizar el paradero del feto, aunque según la versión de los detenidos se les «escurrió» por el inodoro de forma involuntaria al sufrir un aborto de forma natural.

Las detenciones se han practicado después de que la mujer ingresara en el Hospital General de Elche el 4 de enero contra su voluntad, obligada por el hombre con quien mantiene una relación sentimental.

Los médicos que la trataron consideraron que la versión que ofreció era imposible y sospecharon que su avanzado estado de gestación y su estado de salud aproximan más a un aborto ilegal que podría haberse practicado por propia voluntad y de forma totalmente ajena al sistema de salud. Por ello, dieron aviso a la Policía Nacional, que al parecer ha detenido a una tercera persona y no descarta identificar a otros implicados. La mujer es natural de Crevillent y tiene tres hijos de relaciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine