La ciudad de Elche sintió ayer un gran vacío al conocer la repentina pérdida de Vicente Pascual Cid, a los 88 años de edad. Durante 40 años trabajó en Radio Elche, en el departamento de administración.

Su cargo como cobrador de recibos de los socios del Club del Oyente, una labor que hoy en día no existe, le permitió recorrer cada día toda la ciudad en su bicicleta y conocer a muchísima gente. Así, su paso por la emisora local, desde los 16 años hasta la fecha de su jubilación, hizo que Vicente Pascual se convirtiera en una persona muy querida y conocida para los ilicitanos.

El trabajador de Radio Elche era padre de tres hijos: Vicente Pascual, decano del Colegio de Abogados; Javier Pascual, periodista y compañero en INFORMACIÓN durante muchos años y José Antonio Pascual, arquitecto. Además, tenía cuatro nietos. Sus últimos años de vida, según relataron sus familiares, los pasó muy feliz acompañado de su esposa, fallecida hace diez años y rodeado de su familia más cercana. El sepelio tendrá lugar hoy a las 11.45 horas en el tanatorio de Carrús. Los trabajadores de INFORMACIÓN se unen al dolor de la familia.