Unas 2.700 personas han visitado la Casa del Belén, que volvió a abrir sus puertas hace aproximadamente un mes, coincidiendo con las fiestas de Navidad. Ilicitanos y visitantes de toda la provincia han contemplado las exposiciones, «lo que demuestra el interés de la ciudadanía por este museo y viene a confirmar el acierto de su reapertura para que todas las personas puedan disfrutar de esas obras de arte, que es realmente en lo que se ha convertido el trabajo que hace la Asociación de Belenistas de Elche», manifestó ayer el edil de Fiestas José Pérez.

La Asociación de Belenistas ha mostrado su satisfacción por esta reapertura, se felicitan y agradecen el interés del Ayuntamiento por poner en valor sus trabajos, «esa obra artística, que ellos realizan con minuciosidad, perseverancia y mucho talento», añadió el edil de Fiestas.

De cara a este año, que acaba de empezar la Asociación tiene previsto cambiar sus exposiciones, «unas 3 veces para que sea un Museo dinámico y atraiga al público no sólo durante la Navidad», apuntó José Pérez.