Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los populares reclaman que haya responsabilidades políticas

Los populares reclaman que haya responsabilidades políticas

El grupo municipal del PP pidió ayer al equipo de gobierno que asuma responsabilidades por la falta de limpieza el pasado fin de semana. Los populares calificaron lo sucedido de «intolerable» porque «no se puede dar esa imagen a los ilicitanos y a los turistas».

A juicio del PP, «parecía que la ciudad llevara una semana sin recoger (la basura), y no sólo ha sido en la ciudad, también en las pedanías».

Desde el principal grupo de la oposición se habló ayer de «concejales incompetentes» de un tripartito «que ha venido a servirse de la política y no a servir a los ciudadanos» y de un alcalde «incapaz de tomar decisiones».

El PP también añadía: «No se puede pagar por este servicio más de 24 millones al año y todo ello para tener una ciudad envuelta en basuras».

Así las cosas, los populares solicitaban ayer al equipo de gobierno una explicación sobre la falta de limpieza en las calles de la ciudad. «Estos días nos hemos encontrado contenedores llenos de basura, al igual que las calles del municipio. Esto ha ocurrido en todos los barrios y pedanías y han sido multitud de ciudadanos los que han mostrado su malestar en este tema. El alcalde y el edil del área lo único que saben decir es que van a pedir responsabilidades y ver qué ha pasado, pero creo que necesitamos algo más que eso», declaraba ayer el popular Vicente Granero.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats