La caseta para la venta de asientos con el fin de poder ver en primera línea la Cabalgata de Reyes se traslada este año de la Plaça de Baix a la plaza del Congreso Eucarístico. El día 3, a partir de las 8.30 horas, saldrán a la venta cerca de 8.000 sillas y para evitar los problemas del pasado año sólo, se podrán recoger diez tiques por persona. El precio de las sillas es de 1,5 euros, igual que en 2014, según informó ayer el edil de Fiestas, José Pérez.

Por otra parte, también se dio a conocer los horarios y los lugares en los que los niños podrán entregar sus cartas a los carteros reales. Los ayudantes de los Reyes Magos estarán el 2 de enero desde las 11 a las 14 horas en la plaza 1º de Mayo, en la plaza Salvador Allende y en el barrio de San Antón (cerca del Mercadillo). El sábado por la tarde (de 18 a 20 horas) estarán en la plaza de l'Algeps, en los Pisos Azules y en la plaza de Altabix.

El domingo 3 de enero (de 11 a 14 horas) estarán en los Pisos Azules, plaza de Altabix, Jardín de Andalucía y plaza del Corazón de Jesús. El domingo por la tarde (de 18 a 20 horas) estarán en la plaza de l'Algeps, La Glorieta y Los Palmerales. El martes, 5 de enero, se localizarán en la plaza Menéndez Pelayo (detrás del Ayuntamiento).

Por último, el Ayuntamiento ha organizado una gran fiesta para dar la bienvenida a 2016. La Plaça de Baix será el escenario de la fiesta de Nochevieja que comenzará a las 23:30 y se prolongará hasta las tres de la madrugada. La fiesta que estará amenizada por el DJ ilicitano Jesús Rodríguez y que contará con 15.000 watios de sonido y con una pantalla gigante donde se podrá ver la cuenta atrás de las campanadas. Éstas llegarán de la mano de Calendura. Un castillo de fuegos artificiales dará la bienvenida al nuevo año.