Una feria para toda la familia

Exponadal abre sus puertas en IFA con un sinfín de atracciones y actividades durante nueve días

28.12.2015 | 00:36
Una feria para toda la familia

Variada diversión. El salón de ocio infantil y juvenil Exponadal llena los dos pabellones de IFA hasta el 4 de enero con entretenidas propuestas de todo tipo, de 11 a 21 horas, con el jueves 31 como único día de cierre.

El 22º salón de ocio infantil y juvenil Exponadal se instaló ayer en la Institución Ferial Alicantina (IFA) como cada año por estas fechas con un amplio catálogo de actividades: magia, manualidades, espectáculos circenses y musicales, y experiencias de todo tipo dirigidas a pequeños y mayores a lo largo y ancho de los 15.000 metros cuadrados que ocupan los dos pabellones dispuestos.

Exponadal permanecerá con las puertas abiertas durante nueve días, hasta el lunes 4 de enero, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas, salvo el jueves 31 de diciembre, que cerrará. Las entradas para acceder un día completo al recinto tienen un coste de ocho euros si son adquiridas a través de la taquilla virtual de IFA, y de diez euros si se compran en los puntos físicos ubicados en los aledaños del complejo ferial. También existe una modalidad de entrada válidas para dos días al precio de quince euros y están contemplados una serie de descuentos para colectivos como desempleados, discapacitados, escolares, pensionistas y poseedores del carnet «Jove» del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ). Las familias también cuentan con ofertas en forma de bonos para varios días con niños y niñas de hasta doce años, desde 24 a 40 euros, dependiendo del número de jornadas y de los chavales, siempre acompañados de dos adultos. Además de las divertidas atracciones que podrán disfrutar los visitantes, Exponadal ofrecerá varios talleres pedagógicos de alimentación o seguridad. vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine