Educación amplía el plazo para pedir la ayuda de Xarxa Llibres

Los padres pueden presentar las solicitudes hasta el 30 de diciembre en las oficinas municipales

22.12.2015 | 01:52
Educación amplía el plazo para pedir la ayuda de Xarxa Llibres

El Ayuntamiento de Elche va ampliar el plazo de solicitudes de Xarxa Llibres con el fin de que ningún ilicitano que lo desee se quede fuera de este programa.

Así lo anunció ayer la edil de Educación, Patricia Macià, quien apunto que hoy presentarán «en la Junta de Gobierno Local una propuesta para ampliar el plazo hasta el próximo 30 de diciembre».

La responsable municipal de Educación ha señalado que aunque el plazo finalizaba ayer, se ha decidido ampliarlo unos días para así facilitar la presentación de las solicitudes a aquellas personas que por diversos motivos no hayan podido hacerlo hasta ahora. No obstante, Macià ha puntualizado que «las Omac's volverán a su horario normal de 8 a 14 horas, es decir, no habrá ampliación de horario».

La edil ha dicho que la semana que viene se firmará un nuevo decreto para autorizar el pago de más de 450 solicitudes. «Estamos en esa línea de cada semana ir autorizando nuevos pagos. Calculamos que durante el mes de marzo se finalizará el pago de las solicitudes presentadas». Según Macià, el Ayuntamiento ya ha recibido unas 15.000 solicitudes y espera que con la ampliación del plazo se alcancen las 20.000 solicitudes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine