17 de diciembre de 2015
17.12.2015

Los populares piden ampliar "Elche Taxi" a más pedanías

El PP solicita al tripartito que trabaje de manera comprometida de cara a este servicio

18.12.2015 | 01:27

El Concejal del Grupo Municipal Popular, Justino Delgado, ha informado esta mañana sobre la renovación de la encomienda que el Ayuntamiento tiene con la empresa Pimesa en cuanto a la gestión del servicio de taxi compartido "Elche Taxi".
Justino Delgado ha señalado "que se ha realizado una modificación del mismo en cuanto a la creación de la línea 8 que da servicio entre Elche-Ferriol-Vallongas. Este servicio se puso en marcha de manera novedosa en la pasada legislatura y ya podemos decir que ha pasado su fase de implantación, se va consolidando, algo que nos parece bien a pesar de las críticas que recibimos en su día por los mismos partidos que hoy mantienen este servicio en marcha. Se trata de un servicio público con proyección de futuro por lo que echamos en falta ambición de este equipo de gobierno tripartito ya que en este momento el proyecto requiere de una actuación más amplia".
El concejal del Grupo Municipal Popular ha indicado "que en su día nosotros ofrecimos a los vecino de Ferriol y Vallonga llevar este servicio hasta las pedanías y en aquel momento no accedieron. Nos parece bien que ahora estén de acuerdo y cuenten con este servicio público implantado para ayudar a los ilicitanos. Pero también solicitamos que continúen ampliando el servicio en el resto de pedanías".
Delgado ha recordado "que durante la pasada legislatura se trabajó con los vecinos de las distintas pedanías que no disponían de autobús a las mismas. Se mantuvieron reuniones, se comprobaron rutas y siempre se mantuvo contacto con los vecinos. Había más pedanías como Llano de San José, La Marina, Santa Ana o Arenales del Sol que se tenían en cuenta para la siguiente fase del proyecto. La ciudad necesita una ampliación de este servicio y por ello solicitamos que se pongan a trabajar de manera comprometida y seria con un proyecto pionero e importante en el que hay mucho trabajo anterior".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine