Francisco del Campo, nuevo Defensor Universitario de la Universidad Miguel Hernández

Ocupará el cargo durante cuatro años y sustituye a Ricardo Gómez Rivero

18.12.2015 | 01:27
Francisco del Campo, nuevo Defensor Universitario de la Universidad Miguel Hernández

El catedrático de Economía, Sociología y Política Agraria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco José del Campo Gomis, ha tomado esta mañana posesión del cargo de Defensor Universitario. El acto ha estado presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y por la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez Castillo. Del Campo Gomis ostentará este cargo durante los próximos 4 años y sustituye como Defensor Universitario al profesor Ricardo Gómez Rivero

Al acto han asistido, también, el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal, y el vicerrector de Infraestructuras de la UMH, Juan José Ruiz.

Francisco José del Campo Gomis es profesor de la UMH desde 1989 y catedrático desde 2009. Ha sido vicerrector entre 1997 y 2004 con competencias en Alumnado, Centros, Extensión Universitaria, Deportes y Ordenación Académica. Desde 2004, es director del Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica y Expresión Gráfica en la Ingeniería y pertenece al Grupo de Investigación de Economía, Política y Desarrollo Agroambiental y del Medio Rural de la UMH. Asimismo, es director de la Cátedra Cajamar-UMH de Economía y Desarrollo Agroambiental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine