El Corte Inglés de Elche ha preparado una extensa programación navideña para divertir, enseñar y entretener a los más pequeños en estas Navidades.

Todas las actividades navideñas se celebrarán en el sótano 2 del Rotor, donde, hasta el 2 de enero, se organizarán divertidos talleres para niños, así como espectáculos, títeres, payasos, cuentacuentos, globoflexia, obras de teatro y hasta espectáculos de magia.

Como novedad, este año la programación navideña de El Corte Inglés contará con un taller de robótica educativa, donde los niños podrán construir, programar y poner en marcha su robot.

Esos talleres con robots se realizarán los días 22 de diciembre, de 16.30 a 20 horas; y 23 de diciembre, de 10.30 a 14 y de 16.30 a 20 horas. (Es obligatoria la inscripción previa en el correo electrónico rree_elche@elcorteingles.es).

Además, hoy y el 19 de diciembre, de 11.30 a 13.30 horas, visitarán el complejo comercial las aves rapaces de Terra Natura, donde los niños podrán conocerlas de cerca y hacerse fotografías.

También, los más pequeños de la casa que visiten el centro podrán conocer a Papá Noel el día 23 de diciembre de 11.30 a 13.30 horas y de 18 a 20 horas; y el día 24 de diciembre, de 11.30 a 13.30 horas, en la planta baja.

Tampoco faltará , el 4 de enero, en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 18 a 20 horas, la visita del Cartero Real y de sus ayudantes, que harán un recorrido por el complejo comercial.

Por otro lado, El Corte Inglés, como en años anteriores, ha lanzado el concurso, «Dibuja la Navidad», destinado a niños de entre 3 y 12 años, los cuales tienen que presentar su dibujo navideño hasta el 17 de diciembre en el buzón situado en el departamento de juguetes o enviarlos por correo a la dirección del centro (avenida. Alcalde Ramón Pastor, 2 departamento de Relaciones Externas). Los participantes optan a premios como bicicletas, tarjetas regalo o subir a la carroza de la Cabalgata de Reyes.