El Corte Inglés ha nombrado a Miguel Garberí Pedrós, en sustitución de Manuel Castellanos, como director de El Corte Inglés Ciudad de Elche. Garberí es alicantino, tiene 45 años, está casado y tiene dos hijos. Es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Miguel Garberí comenzó a trabajar en El Corte Inglés en 1998. Durante su etapa en la empresa ha desarrollado diferentes tareas de responsabilidad en los departamentos de administración y recursos humanos.

En el año 2004 inauguró El Corte Ingles de Cartagena, como responsable de administración de dicho centro, donde estuvo hasta el año 2007. En noviembre de 2007, se trasladó a Elche, donde ha ejercido desde entonces como subdirector del Centro Comercial Ciudad de Elche.

Miguel Garberí sustituye en el cargo de director a Manuel Castellano, que ha estado al frente del centro de Elche desde su puesta en marcha. Manuel Castellanos se jubila tras ocho años en la dirección del centro y 27 años en la empresa.

Manuel Castellanos Juan, natural de León, se incorporó en 1988 a El Corte Inglés en Madrid. En 1989 inauguró el centro de Alicante donde ocupó la dirección administrativa del centro y posteriormente, desde 1999, fue director territorial de administración, hasta la incorporación en 2007 a la dirección del Centro Comercial Ciudad de Elche.