Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La nueva feria de Madrid recupera la presencia de firmas de la provincia

Ifema asegura que el certamen superará el espacio expositivo que ocuparon 400 marcas zapateras en septiembre

La nueva feria de Madrid recupera la presencia de firmas de la provincia

MOMAD Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Complementos, organizada por IFEMA, ha arrancado con fuerza la comercialización de su primera edición, que celebrará del 4 al 6 de marzo de 2016, en Feria de Madrid. A poco más de un mes y medio de su lanzamiento, el certamen cuenta ya con solicitudes de participación equivalentes a la superficie total dedicada al Calzado en septiembre pasado, convocatoria en la que se completó íntegramente el pabellón 4 con 400 firmas, todavía en el marco del salón multisectorial de moda, MOMAD Metrópolis.

La Feria de Madrid valoró ayer que «este excelente ritmo en la fase inicial de la comercialización de espacios dibuja unas expectativas muy optimistas para la primera edición de MOMAD Shoes, tanto en términos cualitativos, como cuantitativos». Según la organización, «a este favorable ritmo de comercialización han contribuido los buenos resultados alcanzados en septiembre pasado por los expositores de calzado, así como el salto cualitativo experimentado por el salón, con un nuevo proyecto monográfico».

Ifema aseguró que «numerosas y reconocidas firmas ya han confirmado su interés por sumarse a este nuevo proyecto, que nace con la vocación de convertirse en principal punto de encuentro del sector del calzado y los complementos de la Península Ibérica». Este es el caso de nuevas marcas como Lodi, Alpe, Victoria, Kanna, KMB, Yumas, El Naturalista, Paredes, Wrangler Footwear, Tolino, Cosdam, Laro, Pieces Shoes, Lola Blue o Patricia Miller, entre otras. Junto a estas enseñas, numerosas firmas que participaron en la pasada edición de septiembre, aún dentro de MOMAD Metrópolis, han revalidado su apuesta por la feria en su concepto monográfico de calzado, contratando superficies expositivas más amplias que en la convocatoria anterior.

Con todo ello, aseguraron desde Ifema, «la próxima edición de marzo de 2016, reunirá a grandes marcas de todos los segmentos, dibujando una amplia panorámica del diseño y calidad de la industria made in Spain, así como de las firmas internacionales interesadas en darse a conocer en el mercado español».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats