La Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inicia la 2ª edición del Título de Experto Universitario en Rock, único en España. Este título ofrece una formación completa en Guitarra, Batería, Bajo y Voz, a todo aquel interesado en especializarse en este estilo musical. La preinscripción comenzará a partir del 1 de diciembre, mientras que el periodo de matriculación será del 1 de febrero hasta el 22 de febrero de 2016.

El Título de Experto Universitario en Rock se desarrollará desde el 29 de febrero hasta el 8 de julio de 2016 y permite, mediante formación online, que los estudiantes perfeccionen su nivel con su instrumento de música, así como la técnica, la limpieza en la ejecución y el aumento de rango vocal. Además, las asignaturas que ofrece el Título de Experto Universitario ayudarán a los estudiantes a trabajar con técnicas de grabación, equipos de sonido AP y monitoraje, pedales, amplificadores y efectos, entre otras actividades.

Con este Título se pretende que los participantes estén capacitados para comprender el resto de instrumentos, marcar y dirigir a los otros músicos, así como adquirir una alta capacidad de improvisación en el escenario. Asimismo, el Título ofrecerá actividades especiales, que se enmarcan dentro del concepto global de la música rock como master class o conferencias.

La Escuela de Rock, bajo la dirección del profesor de la UMH José Juan Lopez Espín, tiene como finalidad el aprendizaje de un concepto global del trabajo y del sonido en un grupo de música.

Más información sobre el Título de Experto Universitario en Rock de la UMH en el enlace http://rock.edu.umh.es/ así como en las redes sociales:

Facebook: UMHescuelarock

Twitter: @UMHescuelarock"