El Partido de Elche pide celeridad para activar dos nuevos servicios

Pareja reclama que el servicio de recogida de aceites usados y una fundación laboral se activen

03.12.2015 | 01:09

El Partido de Elche pidió ayer celeridad para la puesta en marcha de las mociones aprobadas en el pleno del pasado lunes y que sacó a relucir esta formación política, como fueron la puesta en marcha de un servicio de recogida de aceites usados y la creación de una fundación para proporcionar empleo a personas discapacitadas físicas y psíquicas.

«Desde El Partido de Elche queremos mostrar nuestra satisfacción al aprobarse por unanimidad las dos mociones que llevamos a pleno, pero pedimos al equipo de gobierno que se lo tomen en serio y que se pongan plazos para llevarlas a cabo», según indicaron ayer desde este partido liderado por Jesús Pareja.

Por este motivo, el Partido de Elche reclama al equipo de gobierno que incluya la previsión económica necesaria para ambos proyectos en los próximos presupuestos, con el fin de ponerlos en marcha cuanto antes.

«El equipo de gobierno debe ser riguroso y serio con el foro máximo del municipio, que es el pleno, y respetar las decisiones que allí se toman», añaden desde esta fuerza política.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine