Carlos Sánchez Heras denuncia el descarado giro electoralista del PP por la cercanía del 20-D

El candidato socialista manifiesta su "sorpresa" por el apoyo del PP a la subida del salario hasta 800 euros

02.12.2015 | 01:00

Carlos Sánchez Heras ha manifestado su perplejidad por la abstención de PP y Ciudadanos en la Moción a favor de recuperar la sanidad universal en la Comunidad Valenciana, "Se vuelven a posicionar en contra de los derechos de los ciudadanos y de una sanidad pública y de calidad".

El candidato socialista al Congreso de los Diputados ha manifestado su sorpresa y alegría por el hecho de que el PP haya apoyado la moción que solicitaba el incremento del salario mínimo interprofesional, para dar así cumplimiento a la Carta Social europea. Ha destacado que le produce sorpresa por el hecho de que durante el mandado del PP en el Gobierno de España, el SMI solamente ha subido 7,20 euros en cuatro años. "Me alegra que, de repente, el PP comience a ver la luz, tanto en materia social como sanitaria. Esperamos que no se deba únicamente a la cercanía de las elecciones generales"

En relación a la moción presentada en apoyo del marco constitucional y en contra del desafío separatista de determinados grupos políticos en Cataluña, el candidato del PSOE a Cortes Generales ha destacado "la apuesta del PSOE por la defensa de la Constitución y de los valores fundamentales que la propia carta manga consagra en defensa de la sanidad y la educación. Los socialistas apostamos siempre por el diálogo y por el valor de la constitución como referente de la convivencia de todos los españoles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine