La editorial Máximo Potencial reunió ayer a 250 personas en la Institución Ferial Alicantina con una objetivo: «revolucionar la vida en positivo». El evento de estimulo personal y profesional contó con un total de ocho conferencias de diferentes materias y fue inaugurado por la ponencia «La expiritualidad del éxito» que corrió a cargo de Mario Conde.

Mario Conde trató de poner sobre la mesa, como explicó, «las enormes dificultades por las que todos atravesamos en la vida», y aseguró ante los presentes que «si eres persona de verdad, tendrás éxito», para añadir después que «en un país como el nuestro es muy difícil ser persona, ser una verdadera persona, pero si lo consigues, consigues el éxito de una vida».

A la hora de hablar de su experiencia en la vida, Mario Conde dijo que el secreto del éxito «es el

no renunciar nunca a ser uno mismo, los que se venden para ganar a corto plazo a largo pierden, yo soy el mismo de siempre pese a los muchos obstáculos que he encontrado a lo largo de mi vida».

El resto de ponentes de la jornada fueron Odile Fernández, Javier Hernández, Dimitri Uralov, Fernando Sánchez, Carlos Carriedo, Isra García y José María Vicedo, que abordaron todo tipo de materias como la motivación y superación personal o incluso la nutrición.

José Manuel Sánchez, de Máximo Potencial, destacó que «la sociedad es una suma de individuos, y tenemos que ofrecer siempre la mejor versión de nosotros mismos. Es responsabilidad de todos buscar caminos que nos hagan capaces de aportar».