27 de noviembre de 2015
27.11.2015

Una intoxicada en un incendio en la plaza de Barcelona

El fuego se localizó en una segunda planta y parte del edificio fue desalojado

28.11.2015 | 11:49

Una mujer ha resultado intoxicada por el humo a raíz de un incendio ocurrido a última hora de esta tarde en una vivienda de la plaza de Barcelona de Elche, según han informado fuentes del Parque de Bomberos.

Cuando efectivos de este cuerpo han llegado al lugar, las llamas ya habían sido extinguidas (al parecer con la intervención de la Policía Local). El fuego, no obstante, generó una gran cantidad de humo y, por prevención, el inmueble resultó desalojado parcialmente

El siniestro ha ocurrido en esta transitada plaza, en el número 4, sobre las 21 horas. El incendio ha afectado a una segunda planta. Al parecer se originó en una pequeña habitación donde había un brasero. La mesa camilla fue la que originó un gran humo en la vivienda.

Los vecinos atendieron en un primer momento a la mujer, de avanzada edad, y que posteriormente se decidió trasladar al Hospital General de Elche para un reconocimiento.

El suceso ha atraído la atención de numerosos curiosos, mientras que efectivos policiales, sanitarios y bomberos estaban trabajando para garantizar la seguridad del vecindario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine