Una mujer ha resultado intoxicada por el humo a raíz de un incendio ocurrido a última hora de esta tarde en una vivienda de la plaza de Barcelona de Elche, según han informado fuentes del Parque de Bomberos.

Cuando efectivos de este cuerpo han llegado al lugar, las llamas ya habían sido extinguidas (al parecer con la intervención de la Policía Local). El fuego, no obstante, generó una gran cantidad de humo y, por prevención, el inmueble resultó desalojado parcialmente

El siniestro ha ocurrido en esta transitada plaza, en el número 4, sobre las 21 horas. El incendio ha afectado a una segunda planta. Al parecer se originó en una pequeña habitación donde había un brasero. La mesa camilla fue la que originó un gran humo en la vivienda.

Los vecinos atendieron en un primer momento a la mujer, de avanzada edad, y que posteriormente se decidió trasladar al Hospital General de Elche para un reconocimiento.

El suceso ha atraído la atención de numerosos curiosos, mientras que efectivos policiales, sanitarios y bomberos estaban trabajando para garantizar la seguridad del vecindario.