27 de noviembre de 2015
27.11.2015

La Asociación de Empresarios del Metal inicia una nueva etapa abriéndose a toda la provincia

La entidad ilicitana, que data de 1977 y agrupa a unos 200 socios, presenta su plan estratégico para los próximos dos años

27.11.2015 | 02:36
Dos momentos del acto de ayer organizado por AEME.

La Asociación de Empresarios del Metal de Elche (AEME) ha iniciado una nueva etapa en la que, sobre todo, se pretende un relanzamiento de esta entidad para mejorar la atención y los servicios, no sólo a los propios asociados, sino a los clientes y también a la provincia en general.

Con nueva junta directiva y sede recién estrenada, AEME presentó ayer, de manos del presidente, Pablo Plaza Deltell, su plan estratégico, con el que esta entidad confía en dar un salto cualitativo y cuantitativo en los próximos dos años.

La entidad, que representa a cerca de 200 asociados, presentó ayer también oficialmente su nueva «base de operaciones». Tras permanecer durante más de tres décadas en la calle Vicente Blasco Ibáñez, ahora ya se encuentran instalados en el Centro de Desarrollo Empresarial Elche Emprende, en el número 7 de la calle Cauce. Aquí disponen de dos despachos para el personal de AEME, y acceso a una sala de juntas y al auditorio.

Fue en este último espacio donde el presidente, en la presentación de este plan estratégico, habló ayer obre todo de la importancia de darse a conocer al tejido empresarial de la provincia y de que los asociados puedan encontrar en su asociación todos los servicios que necesitan para progresar en su actividad.

La innovación, el diálogo, la integridad, la responsabilidad social o la excelencia y la profesionalidad fueron otros de los detalles que, remarcó, deben destacar a AEME de cara al futuro con más fuerza si cabe.

Para los asociados, el presidente incidió en que tendrán el asesoramiento y la gestión profesional personalizada en numerosos aspectos; el fortalecimiento de la oferta formativa interna; la activación, ya en marcha, de una bolsa de trabajo; y de una mejora de la comunicación hacia el exterior. Al acto de presentación acudieron ayer distintas autoridades.

AEME representa a la automoción, instaladores de fontanería y electricidad, cerrajeros y transformadores de metales, y comercios de venta de joyerías y electrodomésticos, por citar algunos.

La asociación se puso a rodar en el año 1977 y actualmente su junta directiva la conforman una quincena de empresarios en representación de los distintos subsectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine