26 de noviembre de 2015
26.11.2015

El PP teme que se pierdan fondos para rehabilitar Los Palmerales y la renovación de San Antón

El Consistorio defiende que antes de fin de año se habrán invertido casi 3 millones en el primer bloque por terminar

26.11.2015 | 11:38

El PP mostró ayer de nuevo su preocupación por lo que a su juicio es una parálisis, después de seis meses de mandato, del equipo de gobierno de Elche, así como su temor a que se pierdan los fondos para la rehabilitación de viviendas en Los Palmerales o que se demore aún más la construcción de tres nuevos bloques previstos dentro del plan de renovación urbana de San Antón.

El edil popular Vicente Granero criticó que, por enésima vez, las comisiones previas de pleno «están vacías de contenido». En la de ayer, de Urbanismo, incluso señaló que faltaron partidos o algunos representantes llegaron a última hora.

También puso en cuestión que se anunciara hace un mes un convenio para conseguir fondos para rehabilitar 275 viviendas en Los Palmerales, y éste todavía no se hubiera firmado

Por su parte, el Ayuntamiento informó ayer que cuando acabe el año la empresa municipal Pimesa habrá invertido, sobre todo en el nuevo edificio del barrio de San Antón, casi tres millones. En la comisión de Urbanismo de ayer se informó a los grupos de oposición de los trabajos que se están haciendo en este sentido.

El concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez, explicó la situación actual de las obras de San Antón, en las que Pimesa, como ente gestor, ha invertido más de 1,3 millones como consecuencia de la construcción actual de un primer bloque. El PP cree que ya deberían estar aprobados al menos los proyectos de otros tres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine