26 de noviembre de 2015
26.11.2015

Una empresa de la UMH de Elche recibe el premio EMB-ASEBIR 2015

Bioarray es una empresa con base tecnológica especializada en el análisis genético mediante microarrays

26.11.2015 | 18:32

La empresa Bioarray, ubicada en el parque científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha recibido el premio EMB-ASEBIR 2015 de Embriología Clínica de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción, según ha informado la institución universitaria en un comunicado.

La empresa ha sido galardonada en la categoría "Comunicación Oral" por su trabajo "Diagnóstico genético preimplantacional mediante secuenciación masiva, combinando detección de aneuploidías y trastornos monogénicos".

Bioarray es una empresa con base tecnológica especializada en el análisis genético mediante microarrays de ADN y está enfocada al desarrollo de productos específicos para el diagnóstico genético, la investigación y el desarrollo en el ámbito de enfermedades genéticas o reproducción asistida, entre otras.

Recientemente ha puesto en marcha de forma pionera en el mundo el servicio de Diagnóstico Genético Pleimplantacional (DGP) de embriones a través de la tecnología de secuenciación masiva, con la que aumentar el éxito de embarazos con fecundación in vitro a un precio más asequible.

Una herramienta efectiva con la que seleccionar embriones cromosómicamente normales y los más viables para su implantación, y así aumentar las probabilidades de éxito de los embarazos en fertilización in vitro.

El director técnico de la empresa, Luis Antonio Alcaraz, ha presentado el proyecto durante el VIII Congreso San Sebastián 2015 ASEBIR, que aúna a profesionales de la práctica clínica y la investigación en Reproducción Humana Asistida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine